Licencias y Acreditaciones

1. Acreditados –

Por el Consejo de Educación de Puerto Rico con una puntuación de 99.5% el 27 de febrero de 2013.

2. Licencias –

Núm. 314 del Departamento de la Familia para Centro de Cuido Diurno.

3. Membresías:

a. Child Welfare League of América (CWLA) – Fue fundada en 1920 y su experiencia se fundamenta en programas de liderazgo e innovación que apoyan la vida de millones de niños alrededor del mundo. Es una coalición que centra sus fuerzas en las agencias públicas y privadas que sirven a las familias y niños vulnerables de la nación.

b. Fathers & Families Coalition of America – Fue fundada en 1998 y desde entonces ha invertido para apoyar la capacidad de los profesionales, los investigadores y los padres al exponerlos a la asistencia técnica y apoyo para el desarrollo profesional. El alcance de esta institución es trabajar con la figura del padre dentro de una relación formada por adolescentes y sus hijos.

c. Asociación de Escuelas Privadas de Puerto Rico – Fue fundada en 22 de junio de 1969 por un grupo de educadores puertorriqueños, la Asociación de Escuelas Privadas (AEP), ahora conocida como Asociación de Educación Privada. Es una organización privada sin fines de lucro que se establece para promover la excelencia en la educación dentro de un ambiente pluralista y de libertad, respetando la individualidad y filosofía de sus miembros. Apoya todas aquellas causas que conduzcan al fortalecimiento de la calidad educativa y la convivencia del pueblo puertorriqueño. Fomenta el espíritu cooperativo entre sus miembros como fuerza educativa en el país, y anticipa cambios y cursos de acción que le permita ejercer liderazgo como genuino representante de la educación privada en Puerto Rico y en foros internacionales.

d. American Public Health Association (APHA) – Fue fundada en 1872 en un momento en que los avances científicos están ayudando a revelar las causas de las enfermedades transmisibles. Estos descubrimientos sentaron las bases de la profesión de la salud pública y para la infraestructura de apoyo a su trabajo. Esta defiende la salud de todas las personas y todas las comunidades, refuerza la profesión de la salud pública. Son la única organización que influye en la política federal, con una trayectoria de más de 140 años y que reúne a los miembros de todos los campos de la salud pública.

4. Reconocimiento –

La institución fue reconocida por “The United State Conference of Mayor, Best Practices Center, The Partnership for Working Families; Successful Cities Iniciatives; Best Practices Award” Junio 2003.

CERTIFICACION-CES-logo

 

logo-de-2014

 

ff9103c7-bdb9-4aab-8302-2a0fa71824c1.new-619

 

logo

 

apha-logo