Abuelitos por Nacer

Actividades de Integración Familiar

Las actividades de integración familiar es un ofrecimiento que se hace a las familias, entiéndase abuelos, abuelas, tíos, hermanos, Logo Family Engagementtodos aquellos que vivan bajo el mismo techo. Estos ofrecimientos se programan trimestralmente y se circulan entre las familias el día de Casa Abierta. Los ofrecimientos son: Curso de Parto para acompañantes, Acondicionamiento Físico, El Rincón de la Lectura, Artes Culinarias, entre otros. El propósito es ofrecerles a la familias la oportunidad de compartir y mejorar su condición actual y mejorar la salud emocional de nuestras familias.

 

Abuela(o) Cuéntame un Cuento 

Es una oportunidad para fortalecer las redes familiares en una familia de adolescentes que requiere una transición ordenada para formalizar una nueva familia. El Programa Abuela por Nacer ofrece una oportunidad de relacionarse saludablemente y desarrollar apego niño con abuela.

 

Cursos de Vida en Familia y Comunidad

 Durante todo el año se estarán ofreciendo charlas, talleres y orientaciones para mejorar la comunicación de pareja, vida en familia y destrezas de convivencia en comunidad. Los talleres y actividades se ofrecen según se identifique la necesidad.

El que en un momento se desarrolle una actividad, no quiere decir que el programa se obligue a ofrecer nuevamente la misma actividad. Todas las actividades son notificadas con anticipación.